Sobre Nosotros

Bienvenido al Centro Médico
Vista del Jardín

Nuestros Comienzos

Por la gracia de Dios, el Centro Médico Vista del Jardín abrió la puerta de sus servicios de salud a los habitantes de la Republica Dominicana el día 20 de Abril del año 2007. El comienzo fue sencillo, pero desde el principio se ofrecieron a los primeros pacientes los servicios de ginecobstetricia, pediatría, emergencia, medicina interna, oncología, medicina general, gastroenterología, ortopedia, cirugía, urología, oftalmología, farmacia interna, y cardiología, entre otros.

Un reducido número de pacientes visitaba al CMVJ al iniciar sus operaciones, por lo tanto sus ingresos eran muy limitados y como resultado presentaba perdidas en sus estados financieros. Esa situación no podía permanecer por mucho tiempo, porque podría hacer peligrar la permanencia de este importante servicio de la Iglesia Adventista a la comunidad. Ante esa situación, oramos por la bendición de Dios y por su intervención especial para que se dinamizara el desarrollo del Centro Médico Vista del Jardín.

Con el paso de los días, notamos que comenzó a aumentar el número de pacientes y la venta de los servicios de laboratorio, imágenes y de otros. Para ayudarnos a mejorar la situación el gobierno pone en ejecución la ley de seguridad social, entonces la administración del centro se embarco en el proceso de afiliar a varias ARS. Esta fue una tarea ardua y difícil, sin embargo, por la bendición de Dios, varias de las principales ARS firmaron con nosotros el contrato de afiliación y a partir de allí se dinamizaron las operaciones del Centro y por ende, aumentaron los ingresos.
 
Por la bondad de Dios los servicios médicos, de enfermería, cirugía y internamientos, imágenes y los demás servicios se han estado ofreciendo con efectividad y se han realizado procedimientos milagrosos, como por ejemplo, la cirugía de uno de los fibromas mas grande que se le ha extraído a una mujer en la historia de la medicina en la Republica Dominica, el nacimiento de trillizos y la curación de niños y adultos que desde el punto de vista médico parecía imposible.

Dedicated Services

Nuestras Especialidades

Nuestro Equipo

Dirección Médica

Dra. Raquel Rivera

Dirección Médica

Pediatra - Perinatóloga

Licda. Zoramis Cedeño

Dirección de Enfermería

Licenciada en Enfermería
15

Años de Experiencia

390

Medical Spesialities

150

Modernas Habitaciones

6930

Happy Patients

¿Por qué la gente nos elige?

Ofrecemos amplios servicios médicos para que nuestros pacientes
Tengan todo en un solo lugar.

Con el fin de llevar nuestros servicios a toda la población Dominicana y a la vez garantizar el servicios a todos nuestros pacientes, Garantizamos la cobertura de los servicios de salud de las principales aseguradoras del país.

Como centro de salud avanzada, sabemos que la calidad y las garantías de una adecuada atención la garantizan la innovación, por tal motivo estamos incorporando las tecnologías de vanguardia para hacer de nuestros servicios un punto de referencia que garantice la calidad en nuestros estudios y resultados.

Contamos con un equipo de profesionales de la salud altamente capacitados, que pone como prioridad una adecuada atención con altas garantías en el trato de las enfermedades, y los resultados con nuestros pacientes hablan por si mismos.