Sobre Nosotros

Bienvenido a Vista del Jardín

Nuestros Comienzos

El Centro Médico Vista del Jardín abrió sus puertas al público el 27 marzo 2007. ofreciendo los servicios de medicina especializada, internamientos, cuidados intensivos, cirugía general y especializada, emergencias y diagnósticos. Desde el 2009 hasta el 2022, el Centro ha seguido expandiéndose. Se han adicionado 5 pisos a los ya existente para un total de 7 niveles sobre el terreno.

El Centro es operado por la Iglesia Adventista del 7mo Día. Como institución y por la filosofía que nos identifica, creemos una serie de principios, normas y conducta, cuyo principal objetivo es llevar prevención, curación y esperanza a la población dominicana.

En la actualidad seguimos brindando servicios de salud con personal capacitado, confiable y con equipos a la vanguardia, para cumplir de manera satisfactoria con las necesidades de nuestros usuarios.

Trabajamos con ahínco, enfocados en el servicio, calidad y empatía, capacitando al personal y brindándoles satisfacción a nuestros usuarios.

Dedicated Services

Nuestras Especialidades

Nuestro Equipo

Dirección Médica

Dra. Yuly Mercedes

Dirección Médica

Ginecóloga Obstetra

Licda. Zoramis Cedeño

Dirección de Enfermería

Licenciada en Enfermería
15

Años de Experiencia

390

Medical Spesialities

150

Modernas Habitaciones

6930

Happy Patients

¿Por qué la gente nos elige?

Ofrecemos amplios servicios médicos para que nuestros pacientes
Tengan todo en un solo lugar.

Con el fin de llevar nuestros servicios a toda la población Dominicana y a la vez garantizar el servicios a todos nuestros pacientes, Garantizamos la cobertura de los servicios de salud de las principales aseguradoras del país.

Como centro de salud avanzada, sabemos que la calidad y las garantías de una adecuada atención la garantizan la innovación, por tal motivo estamos incorporando las tecnologías de vanguardia para hacer de nuestros servicios un punto de referencia que garantice la calidad en nuestros estudios y resultados.

Contamos con un equipo de profesionales de la salud altamente capacitados, que pone como prioridad una adecuada atención con altas garantías en el trato de las enfermedades, y los resultados con nuestros pacientes hablan por si mismos.

MISIÓN

Ofrecer servicios de salud confiables, con óptima calidad, usando equipos de última generación y un personal altamente capacitado y especializado.

VISIÓN

Ser una institución líder en la oferta de servicios médicos confiables, que contribuya con la salud física, mental y espiritual de nuestros pacientes.

VALORES

Calidad | Eficiencia
Discreción | Empatía | Honestidad