Vista del Jardín es seleccionado para dar servicios de declaración de niños/as y expedición de actas de defunción

La Junta Central Electoral ha dado un paso importante en la mejora de sus servicios a la sociedad Dominicana al inaugurar su primera oficialía de estado civil en un centro privado. A partir de ahora, los pacientes de este Centro Médico Vista del Jardín podrán realizar los procesos de declaración de recién nacidos y actas de defunción en las instalaciones de este centro de salud.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del presidente de la Junta Central Electoral, Román Andrés Jáquez Liranzo, quien encabezó el acto y destacó la importancia de contar con servicios de estado civil en un centro médico privado a partir de la nueva ley que está en vigencia. También estuvieron presentes otros delegados y autoridades de la Junta Central Electoral junto a los administradores de este centro de salud, quienes celebraron la apertura de esta nueva oficina.

La iniciativa de la Junta Central Electoral busca brindar un mejor servicio a las comunidades al simplificar los trámites para la declaración de recién nacidos y actas de defunción, evitando así la necesidad de desplazarse a otras instituciones para estos fines. Esta nueva oficina será un gran beneficio para las familias que buscan un servicio rápido y eficiente en momentos tan sensibles.

La Junta Central Electoral se ha comprometido a brindar un servicio de calidad a las comunidades y esta nueva oficina de estado civil en un centro privado es una muestra de su compromiso. La oficina estará abierta de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Los pacientes pueden obtener más información sobre los requisitos y documentación necesaria para estos trámites en la oficina o en el sitio web de la Junta Central Electoral.