VISTA DEL JARDÍN Y ADVENTHEALT LLEVAN SALUD Y ESPERANZA A COMUNIDADES DEL SUR

A finales del mes de febrero y principios de marzo, el CENTRO MÉDICO VISTA DEL JARDÍN en colaboración con nuestra organización hermana ADVENTHEALT, llevaron a cabo operativos médicos en diferentes comunidades del sur de la República Dominicana. Los operativos tuvieron como objetivo ofrecer servicios de prevención, curación y esperanza a través de atención médica a personas que, de otra manera, podrían no tener acceso a estos servicios.

Las comunidades visitadas incluyeron Azua, Barahona, Tamayo, Santana, San José de Ocoa y Baní. En total, se atendieron a más de dos mil pacientes, lo que demuestra el impacto positivo de estas iniciativas en la salud de la población.

Agradecemos sinceramente a la Asociación Dominicana del Sur y a todas las comunidades mencionadas, por su apoyo y disposición al recibirnos. Además, queremos destacar el esfuerzo y dedicación de nuestro equipo médico y voluntarios, quienes trabajaron incansablemente para llevar atención médica a estas comunidades.

En el CENTRO MÉDICO VISTA DEL JARDÍN y ADVENTHEALT, estamos comprometidos con la salud y el bienestar de la población. Continuaremos trabajando arduamente para ofrecer servicios de calidad y ayudar a las comunidades más necesitadas en todo el país.