Vista del Jardín y AdventHealth realizan Operativo Médico en Santiago y Puerto Plata.

Del 13 al 18 de septiembre, El Centro Medico Vista del Jardín y voluntarios de AdventHealth realizaron un impactante Operativo Médico Comunitario en diversos pueblos del norte de nuestro país. Esta loable iniciativa estuvo coordinada con la colaboración de la Asociación Dominicana del Norte.

El corazón de este operativo de atención médica se extendió en comunidades de la región norte, alcanzando a personas que necesitaban acceso a servicios médicos y cuidado de la salud. Los lugares en los que se desplegó este operativo incluyen el Centro Educativo Amanecer en Santiago, la Escuela Primaria Padre Boíl en Villa Isabela, Puerto Plata, y el Colegio Adventista Eligio Contreras, también en Puerto Plata.

Este esfuerzo no solo se centra en proporcionar atención médica de alta calidad, sino que también incluyó servicios de educación sanitaria, distribución de medicamentos esenciales y asesoramiento para promover estilos de vida saludables en estas comunidades.

"El Operativo Médico Comunitario refleja nuestro compromiso inquebrantable con el bienestar de las comunidades en nuestro país”.

Este esfuerzo en conjunto que siempre nos brinda la red de atención médica integral AdventHealth, no solo brindó atención médica a quienes más la necesitaban, sino que también fortaleció los lazos de solidaridad y cooperación entre nuestras instituciones de salud y la comunidad. Estamos comprometidos de que esta iniciativa inspire a las comunidades que impactamos a practicar un mejor estilo de vida y bienestar.