Tomógrafo a disposición de nuestro público.

El Centro Médico Vista del Jardín pone a disposición de sus público en general un moderno Tomógrafo para satisfacer sus necesidades de esta área tan demandada.

Ubicado en el Piso 1 de nuestro centro para entera disposición de todo paciente que utilice nuestros servicios del área de imágenes.

Puede contactarnos al 809-563-9923 Ext: 2167  y le atenderemos de la manera más ágil posible a nuestro alcance.

Tomografía computarizada

Es un método de diagnóstico por imágenes que utiliza rayos X para crear imágenes transversales del cuerpo.

Algunos exámenes relacionados incluyen:

  • Tomografía computarizada del abdomen y la pelvis
  • Tomografía computarizada del cráneo o la cabeza
  • Tomografía computarizada de la columna lumbosacra, cervical y torácica
  • Tomografía computarizada de la órbita
  • Tomografía computarizada del tórax

Forma en que se realiza el examen

A usted se le solicitará que se acueste en una mesa estrecha que se desliza hacia el centro del tomógrafo.

Una vez que usted está dentro del escáner, el haz de rayos X de la máquina rota a su alrededor. No podrá ver los rayos X. Los escáneres modernos en espiral pueden realizar el examen sin detenerse.

Una computadora crea imágenes separadas de la zona del cuerpo, llamadas cortes. Estas imágenes se pueden almacenar, observarse en un monitor o guardarse en un disco. Se pueden crear modelos tridimensionales de la zona del cuerpo juntando los cortes.

Usted debe permanecer quieto durante el examen, ya que el movimiento ocasiona imágenes borrosas. Le pueden solicitar que contenga la respiración por períodos de tiempo breves.

En la mayoría de los casos, los exámenes completos llevan solo unos cuantos minutos. Los escáneres más nuevos pueden tomar imágenes de todo el cuerpo en menos de 30 segundos.

    • 4 años ago

    Etmmy text of the prnting and type news seting industrs standard known prin aretertook a printing and typenews galley type.Ut wisi enim ad minim veniam, quis laore nostrud exerci tation ulm hedi c

Leave feedback about this

  • Rating