News

Salud espiritual para tu vida

¿Por qué debo preocuparme por mantenerme saludable? 1 Corintios 6:19-20, "¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son…

Beneficios de comer Guineo

El guineo contiene tres azúcares naturales: sacarosa, fructosa y glucosa, que combinados con fibra natural de la fruta nos proporciona una abundancia inmediata de energía. A través de la investigación se ha probado que el consumo de dos guineos provee suficiente energía para realizar un trabajo extenuante de 90 minutos. Por algo el banano es…

Tomógrafo a disposición de nuestro público.

El Centro Médico Vista del Jardín pone a disposición de sus público en general un moderno Tomógrafo para satisfacer sus necesidades de esta área tan demandada. Ubicado en el Piso 1 de nuestro centro para entera disposición de todo paciente que utilice nuestros servicios del área de imágenes. Puede contactarnos al 809-563-9923 Ext: 2167  y…